“Mi gobierno será respetuoso de las instituciones”: Enrique Vargas del Villar

1 septiembre 2015

Enrique_Vargas_Del_Villar

*El próximo edil, comenzará su proceso de transición después del informe del gobernador.

El alcalde electo de Huixquilucan, informó que será posterior del Cuarto Informe de Gobierno de Eruviel Ávila Villegas, cuando inicie formalmente su proceso de transición de gobierno municipal.

Enrique Vargas del Villar, añadió que antepone la convicción institucional por encima de las diferencias políticas e ideológicas, por lo que después del mes de septiembre podrá emprender los trabajos respectivos hacia su toma de protesta.

En breve entrevista con Política y Estilo el próximo presidente municipal de Huixquilucan, puntualizó que su gobierno será incluyente en todos los aspectos, donde se reforzará el intercambio de opiniones y se enriquecerá el debate respetuoso con las diversas fuerzas políticas.

“Soy un político que ha sido formado en un ambiente de apertura, vinculación y honestidad, y sé muy bien que para emprender la tarea política se necesitan de muchas mentes, de muchos esfuerzos y voluntades.

“En el Estado de México, tenemos un gobernador, hay leyes y principios, que no pueden ser vulnerados por simples caprichos. El respeto a las instituciones, es lo que debe prevalecer en nuestro país, y yo soy el más firme impulsor de ese valor”, enfatizó.

Cabe resaltar que Enrique Vargas del Villar sigue recorriendo todas las comunidades del municipio.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.