“Mi matrimonio con Angélica Rivera es perfecto”: Enrique Peña Nieto

9 Septiembre 2015

Angélica_Rivera_Enrique_Peña_Nieto

La triste situación que vive el país es tan insignificante para el presidente de la República, que en las entrevistas con los medios de comunicación prefiere darle un punto especial a su vida personal, que el hablar de temas tan trascendentales como lo es la pobreza, la miseria, el desempleo, la inseguridad, la violencia.

¿Por qué sigue Enrique Peña Nieto al frente de este país? Simplemente porque se lo hemos permitido. Al menos en Guatemala, el Ejecutivo Federal y su esposa, ya hubieran sido desaforados y enjuiciados por corruptos y rateros.

En una entrevista para Milenio TV, Carlos Marín le preguntó al “presidente” cuál era la relación actual con Angélica Rivera aquella que compró una mansión en 90 millones de pesos, lujos que ni siquiera las grandes celebridades el espectáculo se dan.

Peña Nieto, en vez de eludir el cuestionamiento por ser una cuestión privada, se dejó llevar por su mínimo intelecto y contestó lo siguiente: “Déjame decirte que he recogido muchos comentarios, sobre todo en las redes sociales, del supuesto distanciamiento con mi esposa lo cual no existe.

“Tengo una relación espléndida con ella. Si me preguntas de dónde vienen los rumores e inventos (de la separación), no lo sé. El escándalo de la Casa Blanca nunca puso en riesgo mi matrimonio con Angélica Rivera.

“Debo reconocer la entereza, la valentía que tuvo mi esposa para explicar el tema de la Casa Blanca. Nuestro matrimonio está perfectamente bien”, sentenció el presidente más odiado y criticado en la historia moderna del país.

Al parecer, hablar de la “honestidad” de Angélica Rivera, ya es una condicionante para que los medios de comunicación tengan un mínimo acceso a la residencia oficial de Los Pinos.

Tan bonito que hubiera sido que Peña contestara: “de mi vida personal no hablo”.

No hay duda: la que manda es la “Gaviota”, y el que destruye al país es Enrique Peña Nieto.

Por Luis Enrique Rocha @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Ma. de Lourdes Sánchez F.

me harían favor de decir que se escribe en el recuadro URL??
Gracias!

Ma. de Lourdes Sánchez F.

Aclaración: el presidente más odiado y repudiado de la era moderna es Salinas de Gortari, aunque cabe señalar que Peña Nieto le pisa los talones en este sentido.

wpDiscuz