Mi Salud, aplicación tecnológica de gran apoyo para embarazadas

28 febrero, 2018

El gobierno de la República, pone a disposición de las mujeres en gestación, una herramienta gratuita y de fácil manejo, la cual fomentará el cuidado del embarazo e incluso del bebé hasta los dos años de edad.

Mi Salud, es una aplicación que envía mensajes vía Facebook o Twitter, para recordar a las futuras madres que deben acudir a sus citas médicas; además, dará consejos de especialistas en salud prenatal y brindará recomendaciones de cómo llevar una sana alimentación y prevenir enfermedades.

También ayudará a planear el nacimiento del bebé, los cuidados durante sus primeros dos años de vida, al tiempo de orientar para prevenir diabetes, hipertensión, sobrepeso u obesidad.

El cuidado prenatal es fundamental durante el embarazo, porque permite identificar oportunamente problemas de salud que pueden afectar a la futura madre o al bebé.

Para mayor información, visitar la ligar https://www.gob.mx/misalud/, ahí se pueden registrar las mujeres y recibir consejos médicos si te encuentras en alguna población lejana, signos de alarma y orientación telefónica en la línea de atención al embarazo.

*Información de la Secretaría de Salud.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.