Michelle Obama…sus 50 años de vida

20 Enero 2014

Michelle_Obama_50_yearsDespués de que el viernes 17 de enero, cumpliera 50 años de edad, diversos medios han analizado la impactante personalidad de Michelle Obama, esposa del presidente del país más poderoso del mundo, y una de las mujeres más admiradas en cada rincón del planeta.

La agencia de noticia alemana, DPA, señala que a pesar de estar a la sombra de su marido, Michelle Obama, ha puesto muchos temas en la opinión pública, siendo uno de los más relevantes la iniciativa “Let’s Move” (“Movámonos”), que trata de motivar a las personas a hacer más ejercicio y comer más frutas y verduras frescas; incluso, la primera dama norteamericana, construyó su propio huerto en la Casa Blanca.

En otro aspecto, el medio de comunicación, destaca el papel de Michelle, solidarizándose con las familias de los soldados estadounidenses. “Comprometámonos a servir a nuestros hombres y mujeres en uniforme de la misma manera que lo hacen ellos por nosotros”, tuiteó el 1 de de enero en su cuenta oficial de Twitter @FLOTUS, que significa “First Lady of the United States” (Primera Dama de Estados Unidos).

Siendo una mujer espectacular, su imagen personal no podía pasar desapercibida. “Sus brazos tonificados causan envidia. Hace un año también causó sensación su nuevo corte de pelo, con cerquillo (flequillo). Con su 1.79 metro de altura, Michelle mantiene un look personal que varía de acuerdo a la ocasión. A veces ropa de diseño, otras de la tienda de la esquina”, añade la agencia alemana.

Sin duda, Michelle Obama, no sólo puede celebrar sus 50 años siendo admirada.

Ella ya es un referente internacional desde cualquier punto de vista.

El poderío de Michelle, traspasa cada una de las fronteras.

La esposa de Barack Obama, es algo más que política…es un encanto total.

*MICHELLE OBAMA (VIDEO)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.