Miente Alfredo del Mazo Maza

17 Mayo 2017

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, dejó muchas dudas sobre las promesas de campaña que realizó en el municipio de Tultitlán, lugar que ha sufrido por años la falta de agua potable, y que ha sido abandonado a su suerte por el actual gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Durante una reunión con militantes y simpatizantes, Alfredo del Mazo Maza, se comprometió a solucionar el desabasto de agua potable de esa demarcación. “Yo me voy a encargar de resolver este problema de una vez por todas, y abasteceré del vital líquido a los hogares que lo necesiten”, puntualizó.

Los dichos del aspirante tricolor, están años luz de poder cumplirse, ya que el problema de desabasto se origina por el incremento desmedido de la población, lo cual provoca que se construyan infinidad de fraccionamientos y unidades habitacionales.

Precisamente en Tultitlán, la falta de líquido es ocasionado porque el gobierno de Eruviel Ávila Villegas, ha buscado beneficiar en este rubro a la población de Ecatepec (su lugar de nacimiento), dejando al mismo tiempo sin agua a varios municipios, incluyendo Cuautitlán Izcalli, Coacacalco, Tultepec y el mismo Tultitlán.

Miles de familias sufren por la escasa agua que les llega a sus casas, y esta situación tiene muchos años, sin que las autoridades municipales y estatales, puedan encontrar una solución, mucho menos planear un esquema eficiente donde se beneficie directamente a la población.

Alfredo del Mazo está mal y de malas.

Cuando no tropieza él, su mismo equipo lo hace caer.

La propuesta que hizo en Tultitlán es imposible de llevarse a cabo.

En todo caso, ¿por qué no llevó el agua a Huixquilucan cuando fue alcalde?

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.