Miguel Ángel Mancera, quiere proteger a los corruptos de su gobierno

3 julio 2015

Miguel_Ángel_Mancera

Muy pronto dobló las manos el jefe de Gobierno del Distrito Federal; el triunfo del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en la capital del país, fue su gran derrota.

Con una próxima legislatura mayoritariamente opositora a su gobierno, Miguel Ángel Mancera, ha decidido desde estos momentos cubrir sus espaldas y la de sus más cercanos colaboradores.

El anuncio hecho el día de ayer, donde pidió la renuncia a todo su gabinete, debe de interpretarse como una situación desesperada de un político mediocre que ya no puede sostenerse por él mismo.

Todo su equipo de trabajo, sin excepción, ha sido señalado por ser maestros y expertos en la corrupción y en el conflicto de intereses; algo parecido a lo que sucede con el gabinete de Peña Nieto.

El panorama para Miguel Ángel, es tan oscuro, que los capitalinos se hacen una pregunta: ¿debería de renunciar todo el gabinete o el jefe de gobierno? A estas alturas del partido, la dimisión de Mancera hasta sonaría como lógica, tomando en cuenta todo el cochinero que hay a su alrededor.

MORENA, no solo le arrebató las principales delegaciones y la Asamblea Legislativa, sino que también le quitó la poca dignidad e inteligencia que le quedaban al gobernante de la ciudad más grande de México.

¿Con la renuncia de su gabinete, ya nadie podrá ser procesado penalmente?

Si con esto, quiso ganar tiempo Miguel Ángel Mancera, debemos decirle que se equivocó por completo, y eso que apenas viene otro huracán llamado Marcelo Ebrard para saldar cuentas con quien lo traicionó de pies a cabeza.

Andrés Manuel López Obrador, puede sonreír más…Mancera está rendido a sus pies.

De entrada, ya sabemos quién gobernará la capital a partir de hoy.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.