¿Miguel Ángel Ordóñez estuvo en contacto con Ana Balderas Trejo?

19 diciembre, 2018

Las últimas semanas han sido muy desgastantes políticamente para el ex vocero de la alcaldesa electa, Ruth Olvera Nieto, pues los compromisos que pudo haber hecho a espaldas de la próxima presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, están a años luz de poderlos cumplir.

En resumen, Miguel Ángel Ordóñez Rayón, se las está viendo negras, ya que al no encontrar acomodo en la administración de Ruth Olvera, buscará hacer una mediocre guerra sucia en las redes sociales, tratando de acaparar una atención que ya no tiene.

Sin embargo, en los últimos días, se ha comentado algo más delicado: Ordóñez pudo haber tenido contacto directo, con el equipo de la panista Ana Balderas Trejo, en plena campaña proselitista. De ser cierto este fuerte rumor, entonces pensaríamos que Miguel Ángel estuvo apostándole al PAN y a MORENA, y esto es algo totalmente reprobable.

El mismo equipo de MORENA, pudo haber detectado la jugada de Ordóñez Rayón, quien por este y otros motivos más, estaría fuera del Ayuntamiento que en próximos días encabezará Ruth Olvera Nieto. Si la información del nexo con Ana Balderas es verídica, Miguel Ángel quedaría muy mal parado en todas partes.

Así las cosas en Atizapán de Zaragoza.

De ahora en adelante, se seguirán ventilando más detalles.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.