Miguel Ángel Ordóñez Rayón, la cara de la corrupción en MORENA

24 abril, 2018

Los problemas internos que vive el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el municipio de Atizapán de Zaragoza, están a punto de colapsar el trabajo de años de los militantes y simpatizantes que sí construyeron un instituto político sólido y emprendedor.

Con la llegada de Ruth Olvera Nieto, quien arrebató el partido para quedarse con la candidatura a la presidencia municipal, MORENA cayó de la gracia de la población, y ahora se enfila a perder la elección municipal en dicha localidad, por el personaje que presentaremos a continuación, y que no dejará dudas del verdadero problemón en el que está metido el partido de López Obrador.

MIGUEL ÁNGEL ORDÓÑEZ RAYÓN, es por decirlo de alguna manera, la cara más linda de la corrupción en el Valle de México. Este mediocre personaje, tuvo dos grandes aciertos en su vida: primero, ser secretario del Ayuntamiento panista en Tlalnepantla; y segundo, traicionar al mismo Partido Acción Nacional, para irse a trabajar con el siempre corrupto Eruviel Ávila Villegas.

En Tlalnepantla, Ordóñez Rayón fue un don nadie…y salió siendo un don nadie doble.

Pero donde Miguel Ángel sí encontró una forma de vida más que holgada, fue cuando llegó a la titularidad de la Comisión de Protección de Riesgos Sanitarios del Estado de México (COPRISEM), donde hasta el día de hoy, cuenta con un negro historial, y bastaría entrevistar a los empleados de esa dependencia estatal, para conocer a fondo la manera en que manejaba sus intereses políticos y económicos el ahora morenista.

Miguel Ángel Ordóñez Rayón, quiso competir por MORENA en el municipio de Tlalnepantla.

Sin embargo, ahí le dieron una patada por el trasero literal, por lo que tuvo que rogarle a Ruth Olvera Nieto, para que le diera un lugar en MORENA Atizapán, por lo que ahora funge como vocero oficial de la candidata. Es decir, de ser un corrupto con Eruviel Ávila, Ordóñez ahora es el que limpia la cantina para que los borrachos de poder, puedan saciarse hasta el cansancio.

¿Así quiere ganar MORENA en Atizapán de Zaragoza? ¿Podrá jurar Miguel Ángel Ordóñez Rayón que tiene un 5% de honestidad en su persona? Andrés Manuel López Obrador tiene que intervenir urgentemente en Atizapán de Zaragoza.

Ruth Olvera, Raúl Sánchez Barrales, Miguel Ángel Ordóñez.

Con estos amigos, para que quiere enemigos AMLO.

Tiempo al tiempo.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.