Miguel Barbosa, delicado de salud

31 marzo, 2019

El candidato de MORENA a la gubernatura de Puebla, empezó el domingo 31 de marzo, su proselitismo político para lograr el triunfo en las próximas elecciones del 2 de junio.

Sin embargo, la cuenta de Twitter @MuySuFrida, subió un video donde se observa a Luis Miguel Barbosa Huerta, sosteniéndose de un bastón, y siendo guiado por una persona de su equipo.

Esto demuestra que Barbosa está muy delicado de salud, y no se sabe exactamente cuál es su estado físico, como para aguantar una campaña sumamente desgastante.

Las elecciones en Puebla, se realizarán a causa del fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso, quien murió trágicamente el 24 de diciembre de 2018, luego de que el helicóptero donde viajaba se desplomara.

Este accidente impactó duramente en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hasta estos momentos, no ha podido deshacerse de la sombra de muerte de Martha Erika.

El karma alcanzó a MORENA, y el hecho de que Yeidckol Polevnsky haya designado nuevamente a Miguel Barbosa, causó un tsunami al interior del partido de López Obrador, a tal grado de que muchos militantes de primera importancia, quieren la renuncia de Polevnsky.

Miguel Barbosa competirá con Enrique Cárdenas Sánchez, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD)-; y contra el priista Alberto Jiménez Merino.

Barbosa tiene diabetes, y el problema tiende a agravarse aún más.

MORENA está al filo de la navaja.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.