Miguel Barbosa Huerta, no está capacitado mentalmente para gobernar a Puebla

9 octubre, 2019

El mandatario Miguel Barbosa Huerta, evidenció la tarde del miércoles 9 de octubre, su nula capacidad para conectar la lengua con el cerebro, luego de que manifestara declaraciones dignas de un político mentalmente afectado.

“Nos tardamos para llegar al 2 de junio de 2019, y la lucha fue a machetazos, porque nos querían extinguir, no pudieron detenernos y con la ayuda de ustedes ganamos.

“Así fue como ganamos…todos los que ganamos el primero de julio de 2018, porque yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios“, dijo en una gira por Huejotzingo.

Estos dichos que han inundado las redes sociales, se refieren especialmente a la ex gobernadora Martha Érika Alonso y a su esposo Rafael Moreno Valle, ex senador de la República, quienes fallecieron la tarde de Nochebuena en 2018.

Su desafortunado suceso, cimbró a México, ya que era un día muy especial para las familias. Sin embargo, para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, no ha sido tan sentido, pues está por cumplirse un año de la tragedia, sin que se tenga un informe creíble.

Barbosa también compitió por la gubernatura de Puebla en 2018, pero según él “se la robaron”, lo cual jamás fue demostrado. De hecho el Tribunal Federal Electoral, hizo válida la elección donde triunfó Martha Érika Alonso, lo cual no fue perdonado por Miguel Barbosa.

Es tiempo de que un psiquiatra, valide la capacidad del gobernador poblano.

Solo una persona malvada, puede causar terrible daño moral a toda una sociedad.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.