Miguel Barbosa señala a traidores; acusa guerra sucia al interior de MORENA

9 abril, 2019

El candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señalaron una guerra sucia en contra de su campaña política; en este sentido, señaló directamente a Alejandro Rojas Díaz Durán, así como Alejandro Armenta, ambos parte del equipo del coordinador de MORENA en el Senado, Ricardo Monreal.

“Ahora me hacen guerra sucia los resentidos de MORENA; me la hace una persona que ni conozco, un tal Alejandro Rojas Díaz Durán, que es cómplice de Alejandro Armenta; ellos me hacen la guerra sucia y los denuncio ante ustedes como traidores“, dijo el candidato en un mitin realizado en el municipio de Coronango.

Cabe señalar que el martes 9 de abril, Rojas Díaz Durán, demandó penalmente a Barbosa por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, compra fraudulenta y evasión fiscal. En días pasados, también había señalado que el candidato compró la mansión del ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado.

En tanto, Alejandro Armenta, incluso habló de la muerte de Barbosa en una conversación que se hizo pública. MORENA no tiene como enemigos al PAN y PRI en Puebla. El enemigo de MORENA es el mismo MORENA. Miguel Barbosa cae en las encuestas; el derrumbe está cercano.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150