Miguel Barbosa, trabaja para definir al gobernador interino de Puebla

26 diciembre, 2018

La peor crisis política que vive el presidente Andrés Manuel López Obrador, no han debilitado en nada las ambiciones del ex candidato de MORENA a la gubernatura de Puebla, sino todo lo contrario, lo han llevado a fortalecer su presencia en un estado dolido por la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle.

El diario Cambio informó que mientras se llevaba a cabo la ceremonia fúnebre de los panistas más representativos del estado, Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, aprovechó la distracción de la clase política y de los medios de comunicación, para reunirse con los diputados de MORENA, y así empezar a definir quién será el gobernador interino.

Cabe destacar que MORENA es mayoría en el Congreso poblano.

La reunión entre legisladores y Barbosa Huerta se dio el 25 de diciembre, un día después de que la gobernadora y su esposo, encontrarán la muerte en un tráfico accidente aéreo, lo que colapsó a la clase política mexicana, y generó infinidad de críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien aún como presidente, desairó al gobierno panista de Puebla.

Durante la tragedia, y días después de lo ocurrido, Miguel Barbosa concedió decenas de entrevistas a la televisión, radio y portales informativos, donde se decía contrariado por la fatal noticia. Sin embargo, muchos vieron a Barbosa como un político preocupado por regresar al escenario electoral, y no a un hombre entristecido por la noticia.

¿Será capaz Barbosa de regresar como candidato de MORENA? ¿De plano su mente no tiene un mínimo de inteligencia? ¿Estará siendo presionado por el presidente López Obrador? ¿Qué tanto planea la dirigencia de MORENA, cuando ni siquiera se tiene información profesional de lo que realmente pasó la tarde del 24 de diciembre?

En fin, así las cosas con MORENA.

Veremos si los poblanos permiten que Barbosa, llegue a gobernarlos.

Lo que está haciendo Miguel, es simple y sencillamente aberrante.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.