Miguel “Piojo” Herrera, cae al abismo por apoyar al Verde Ecologista

9 Junio 2015

Piojo_Herrera

*Aficionados y empresas, ya no quieren al técnico nacional.

Las malas noticias empiezan a angustiar al director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, pues aparte de que cuenta con un equipo mediocre para hacer frente a rivales de gran jerarquía como Brasil, Argentina, Uruguay y Chile, en la Copa América 2015, ahora sus principales patrocinadores comienzan a darle la espalda por su poca inteligencia.

Las cosas están así: el pasado domingo 7 de junio, millones de mexicanos salieron a votar por los diferentes candidatos a puestos de elección popular; sin embargo, el instituto político más corrupto e ilegal, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), volvió a violentar el proceso democrático, pagando a algunas “celebridades” a generar tráfico por Twitter a favor de las “propuestas verdes”.

Esto por supuesto, fue una clara provocación a la democracia mexicana, y aparte encendió el furor de miles de cibernautas quienes reprobaron la actitud del PVEM y de las personalidades que se prestaron a ese juego sucio.

Entre los “famosos”, figuró el “Piojo” Herrera, quien fue cómplice de violar la ley electoral al ofrecer su cuenta de Twitter al PVEM, y ser parte de la ilegalidad que tanto ha distinguido a dicho instituto.

A partir de ese momento, la afición futbolera le hizo fuchi al Piojo Herrera…y no solo ellos.

Según el diario El Financiero  las marcas que patrocinan al Piojo, también están sumamente molestas y decepcionadas con la actitud del técnico que carga como único currículum interesante, el haber eliminado a ¡¡¡Nueva Zelanda!!! para calificar al pasado mundial de fútbol celebrado en Brasil.

“En ningún momento recibió ‘El Piojo’ autorización de Movistar para promover un partido político. La empresa es apartidista”, enfatizó Francisco Gil Díaz, presidente de Telefónica México.

Expertos consultados por el influyente medio, indicaron que el mismo Piojo podría haber provocado que las marcas Movistar, Ciel, Melox, Banamex, redujeran su número de seguidores hasta en un 5 por ciento, en las redes sociales.

Conociendo que en México y en el mundo, el dinero es el que mueve al fútbol, tal vez estaríamos viendo el final de la era del actual entrenador nacional. Hace unos días, la comentarista Inés Sainz, se deslindó de la misma estrategia, y culpó a su agencia de medios de haber utilizado su imagen para promocionar al PVEM.

Como se podrá observar el Verde Ecologista es un auténtico cáncer maligno.

Pero al parecer, los únicos que son felices con ellos son Peña Nieto y el INE.

(PyE)

Miguel_Herrera




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Elecciones basura operada con el dinero de los narcopoliticos. Como en Tabasco Que el Gobierno apoyo con Toda Su bateria economics al PRD.SIN IMPORTARLE QUE LLEGO A ESA SILLA POR AMLO. Y ESO LO HACE PARA QUE CUANDO TERMINE SU GOBIERNO SE ASEGURE DE NO IR A LA CARCEL ES UM JUDAS

wpDiscuz