Militares asumen el control de terminales de Pemex en CDMX

9 enero, 2019

El Ejército Mexicano ha tomado el control de cuatro terminales de almacenamiento de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la capital del país, esto con el objetivo de cuidar las instalaciones y el combustible.

El diario Reforma difunde declaraciones de Sergio Morales –dirigente del Frente Nacional Petrolero-, quien señala que los militares anotan los ingresos y salidas de pipas con hidrocarburo, como un control en el reparto de combustibles.

Morales añade que el llenado de 20 mil litros a los carros tanque, tarda entre 12 a 15 minutos. El Valle de México es suministrado de combustible vía ductos procedentes de Minatitlán y Tuxpan, en Veracruz, así como de Tula, Hidalgo.

Estas medidas han sorprendido a miles de automovilistas de la Ciudad de México.

Sin embargo, esta estrategia podría ser la más adecuada para prevenir el desabasto de gasolina, toda vez que los huachicoleros, empiezan a sentir la presión del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien ha dejado con la boca abierta a todos, al anunciar una lucha frontal contra las grandes bandas que roban gasolina.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

1
Deja tu comentario

150
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Matilde López López

Muy buena decisión del presidente, que caigan más corruptos pq ya disfrutaron mucho. No se vale pq en el país hay muchas personas pobres.