“Mis caballos están cuidados y bien alimentados”: Edgar Olvera Higuera

20 septiembre 2016

edgar_olvera

El alcalde de Naucalpan, manifestó que los equinos pertenecientes a la Policía Montada han aumentado su peso y están en perfectas condiciones, lo que permitirá al agrupamiento incrementar su presencia en diversos puntos estratégicos.

Según el presidente municipal panista, al iniciar su gestión, los caballos estaban entre 50 y 100 kilogramos por debajo de su peso ideal, y la mayoría tenía ampollas en la parte delantera del lomo.

En estos momentos, el municipio de Naucalpan cuenta con 30 caballos, seis de ellos son potros, cuatro veteranos y 20 que se encuentran en condiciones óptimas, de edad y salud, para hacer labores de prevención y vigilancia.

Sin embargo, lo que no sabe Edgar Olvera Higuera, es que la ciudadanía no quiere a caballos vigilantes, sino a todo un equipo policiaco que enfrente de manera enérgica a la delincuencia, la cual ha multiplicado su presencia en cada rincón del municipio.

Mientras el alcalde presume las “óptimas condiciones de los equinos”, decenas de patrullas se encuentran en el abandono total; de hecho, la mayoría no tiene ni siquiera los faros principales para iluminar en la noche o de madrugada.

Aunado a esta delicada situación, cientos de policías no tienen cómo combatir al crimen organizado; los uniformados no cuentan con el equipo suficiente para enfrentar asaltos, secuestros y narcomenudeo, que son los delitos que se dan con mayor frecuencia de extremo a extremo en Naucalpan.

Por si faltara algo, los policías no soportan la corrupción del Comisario.

En resumen, mientras Olvera Higuera se luce cuidando a los caballos, cientos de familias no saben a quién acudir ante la interminable ola delictiva que los agobia y aterroriza.

Es tan complicada la situación en esta localidad, que incluso dependencias gubernamentales, han ubicado al municipio como uno de los más peligrosos a nivel nacional.

Edgar Olvera se cree el Llanero Solitario.

Habrá que ver quién es su Toro.

Naucalpan se hunde, y el alcalde sigue de fiesta.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.