¡Misael Rodríguez, asegura medalla olímpica!

15 agosto 2016
El púgil mexicano llora al saberse ganador de una presea olímpica
El púgil mexicano llora al saberse ganador de una presea olímpica

La medalla olímpica que tanto anhelaba el pueblo mexicano, ha llegado gracias al excelente boxeo de Misael Uziel Rodríguez Olivas, quien después de derrotar a su contrincante egipcio Hosam Hussein Abdin, aseguró por lo menos la presea de bronce en Río 2016.

Haciendo gala de fuerza, determinación, orgullo y coraje, Rodríguez Olivas logró convencer a los jueces de que su pelea fue de una calidad inigualable, por lo que el jurado no dudó en otorgarle la victoria.

El triunfo de Misael Rodríguez tiene tintes de dramatismo puro, pues para lograr la medalla en los Juegos Olímpico de Río 2016, tuvo que recorrer un largo camino para costearse su preparación rumbo a la justa deportiva.

En este mismo espacio, Política y Estilo informó oportunamente el jueves 17 de septiembre de 2015, que el joven deportista tenía que botear en el transporte público para conseguir dinero y llegar a Brasil.

El esfuerzo no fue en vano, y hoy Misael puede sentirse más que orgulloso de su triunfo.

Este caso es idéntico al de muchos deportistas olímpicos, que fueron a Río 2016 sin ningún apoyo federativo, sin equipo, sin entrenadores, sin un solo peso en sus bolsillos, ya que la corrupción al interior de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), logró derrumbar sus sueños y esperanzas.

La medalla de Misael Rodríguez no debe acreditarse a Alfredo Castillo Cervantes, ya que el mandamás de la CONADE, jamás abrió las puertas al boxeador mexicano. De hecho, Castillo Cervantes hizo todo lo humanamente posible para impedir la calificación de Misael.

El titular de la CONADE, es ahora investigado por llevar a los Juegos Olímpicos de Brasil, a todo un séquito de familiares, amigos y compadres, no solo de él, sino también de su novia Jacqueline Tostado Madrid, quien presuntamente ofreció servicios profesionales a la CONADE, por lo que ahora el conflicto de interés es más que evidente.

De esta forma, México logra su primera medalla olímpica.

Gracias Misael, el país te abraza con amor, cariño, respeto y admiración.

Ahora la cabeza de Alfredo Castillo Cervantes, ya puede rodar a gusto.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Felicidades eres un ejemplo para muchos, ese don que tienes no es el de boxear, es el de luchar por tus sueños. En hora bueno y gracias por el ejemplo que no das y a mis hijos y a mí. En México cantamos contigo el Himno Nacional pues tu medalla nos sabe a oro.

Muy bien pot el muchacho y Clark esta no Se necesita más k huevos como los del muchacho para lograr un sueño, lástima por el hijo de su puta madre de castillo , no apoyando al deporte , pero k tal el pinche ridiculo de la selección, a esos weyes hasta demás les pagan , felicidades campeón , un orgullo para México

wpDiscuz