Misión cumplida: EPN destruyó a México

20 enero 2016

Enrique_Peña_Nieto

Los datos que se presentan a continuación, no son parte del guión de una película macabra, ni tampoco son bromas pesadas o sanguinarias, sino que forman parte de lo que pasa en nuestro país, en los primeros días de 2016.

Esta es la trágica historia:

1. Se recaptura al Chapo Guzmán, pero no se desmantela un solo centímetro de la infraestructura delincuencial, mucho menos se toca un centavo de las finanzas del Cártel de Sinaloa.

2. Kate del Castillo se carcajea de la poca inteligencia de Enrique Peña Nieto.

3. En el sur del país, más de 20 cadáveres son hallados en una barranca del municipio de Emiliano Zapata, Veracruz. Mientras tanto, en la Tierra Caliente de Guerrero, familias enteras son secuestradas por el crimen organizado, sin que el Ejército, la Marina o la Policía Federal, puedan hacer algo.

4. En el tema económico, el crudo mexicano ya está cotizando sobre los 20 dólares, lo cual es un golpe demoledor para la estabilidad financiera de la nación.

5. Para cerrar esta breve reseña terrorífica, la Organización Internacional del Trabajo, informó que México concluirá el año 2016 con 2.4 millones de desempleados.

Esto tal vez no sea el fin del mundo…pero sí es la antesala del Apocalipsis.

¿Ante tantas turbulencias y maldiciones, dónde está Enrique Peña Nieto?

Pues el presidente de México, anda en una gira de trabajo disfrazada por Dubai.

¿Por qué decimos que es “disfrazada”? Bueno, la respuesta tiene mucho que ver con el amor, ya que próximo a celebrarse el 14 de febrero, seguramente Angélica Rivera le exigió a su esposo que la llevara de compras a las tiendas más caras y exclusivas del mundo árabe.

¿O acaso los ricos jeques árabes pedían a gritos la presencia de Peña? ¿Verdad que no cuadra? ¿Verdad que un mandatario tan débil como Enrique Peña no tiene cabida ni siquiera en la fila de las tortillas? El chiste se cuenta solo.

Así las cosas en México: corrupción, muertes, secuestros, desapariciones, y pobreza.

El 2016 pinta para ser el peor año de toda la historia en México.

Peña Nieto ya hizo lo que le ordenaron sus jefes: colapsar a toda una nación.

Misión cumplida.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

22 Comentarios Sobre "Misión cumplida: EPN destruyó a México"

150

Este diario es como el deforma o el Bovocero? Como de donde sacan que esto puede ser algo de verdad?
¿Por qué decimos que es “disfrazada”? Bueno, la respuesta tiene mucho que ver con el amor, ya que próximo a celebrarse el 14 de febrero, seguramente Angélica Rivera le exigió a su esposo que la llevara de compras a las tiendas más caras y exclusivas del mundo árabe.

Hubiera sido un poco mas creible hablar de que Peña fue a ofrecerles algo para que inviertan en México, pero lo otro?…

Bueno señores es así como podemos mostrar nuestro enojo e indignación por estos medios. Aprovecho para recordares que este gobierno liderado por el “Podrido verde” y EPN le dieron muerte al espectáculo circense en México…Argumentando el Mal Trato a sus animales???? La mentira mas grande y crueldad “Bestial” Acabar con el espectáculo familiar % el circo, esta viviendo la PEOR CRISIS de su rica Historia Mundial. Y saben acaban de inyectar a cientos de animales que quitaron a los circos…les dieron muerte por que no pueden mantenerlos! podrido verde (con minúsculas) Son ustedes verdaderamente LA MAFIA MAS GRANDE EN EL… Leer más »

El verdadero cambio es algo mas que un comentario; es acción cívica, entrega, demanda de cambio, sin aceptar más el abuso….
Se tiene en charola de plata la respuesta! Por qué no decidimos hoy decir: ya basta!

Se deberia de reformar la ÇONSTITUCION y.la Ley Electoral….para que quienes no tengan la educacion basica terminada y un empleo formal no puedan emitir su voto….porque por lo general son presa facil de los manipuladores y coacionadores del voto….digo hay que proponer alguna solucion para evitar que sigan llegando gente nefasta al poder.

Que fácil, siempre echarle la culpa al Presidente en turno…. Yo no pretendo defenderlo, pero no se puede culpar a México por la baja del Petróleo, por la recesión de Estados Unidos que es nuestro principal socio comercial; Por los capos y el transporte de Drogas, si el mercado más grande del mundo es nuestro primo del norte y ellos no hacen nada por evitarlo; que va a caer el empleo en 2016, es cierto, pero tenemos las principales empresas Autorices del mundo en México, creando puestos de trabajo. En casi todas las empresas y comercios que visitó hay letreros..… Leer más »

Que chingue su R …….. Suerte la hora que fue parido, y los hijos de Su pu……. Que lo solapan, México requiere libre portación de armas como lo esta haciendo Texas, así se acaban los mal paridos delincuentes que secuestran al pais con ventaja de apadrinarse y protegerse en el poder y gobierno, véase la historia de México a balazos se quitaban las diferencias

Si le preguntan a EPN va a contestar,de que se quejan ? Si en otros países están peor!!!

Que nota más parcial, que poco estilo tiene además , que tonto hecharle la culpa a EPN por el precio del petroleo, jua mucha gente como yo que apoyamos a EPN y su gobierno, y en lugar de estar quejandonos estamos haciendo algo por mi país .

A esto no se le puede llamar periodismo desde ningún ángulo. ¿Cómo puede ser que se critique y hable de esa manera de su propio presidente? Tiene muchos fallos…. si. El sol no se tapa con un dedo, pero también es verdad que con la actitud que tiene la sociedad mexicana no se puede llegar muy lejos, y lo podemos ver tan sólo en esta clase de artículos.

y usted que tanto sabe nos pueden informar ¿quienes son los jefes?

Lo de Kate del castillo es totalmente irrelevante. Más seriedad les traería más credibilidad.

Y dale con los votos. Es pura faramalla, ¿o de veras crees que algo se decide con los votos? Nada más sirven para formar parte del Show de Truman en el que vivimos.

Si a eso le aumentamos el problema el ecocidio en el manglar en el malecon de Tajamar.gracias al pedazo de estúpido que tenemos como presidente de México.
Me da lástima en que esta quedando mi país

Y aún hay gente estupida que vota por el PRI y el PAN y gente también estúpida que vota por el PRD. Más ciegos imposible y más tarados ya no pueden ser.Ojala nada más se jodieran ellos.

Y les falto el manglar Tajamar, que acaban de desaparecerlo por aprobacion de Fonatur.

Que clase de mexicano escribe algo así, sólo sus propios complejos lo dejan escribir tantas tonterías. Sólo chisme y complejos, mejor aporten ideas para evitar que todos los políticos sigan sirviéndose arbitrariamente del país. Ejemplos, eliminar plurinominales, poner tope a los salarios y prestaciones de todos los funcionarios públicos, etc. Mejor alcemos la voz. Gracias.

Era lo que querian los que votaron Por él. Ahora a buscar la manera de retirarlo del poder. Ustedes lo pusieron, ustedes quiténlo

La prostituta más cara de mexico y el estupido mas nefasto de mexico

Les falto comentar que por ordenes de Pena Nieto se a destruido el Manglar de Cancun el cual le tomo siglos en formarse, este govierno no solo economicamente sino ecologicamente esta destruyendo Mexico. Fuera Peña Nieto!

La cuestión es que: como buen mexicano solo nos lamentamos y buscamos miles de culpables, la corrupción, las muertes de los 43, la devaluación del peso y la caída del precio del crudo etc. todo esto es una realidad y paso en nuestras narices, pero en lugar de promover un cambio real nos pasamos el tiempo quejándonos y en lamentos, no hacemos huso del poder político que tenemos cada uno de los mexicanos, el poder político de toda la sociedad en general, el cambio comienza con la educación de la sociedad. Tenemos que aceptar que el presidente no es un… Leer más »

Como es que los estúpidos de las cámaras de senadores y diputados autorizan salidas a otros países sin una agenda real de trabajo y a despilfarrar dinero que hace falta en México pobres representantes tienen aserrín en su cabecita sin omitir uno solo…

Todos nos quejamos sin embaego se voto por este imbecil ? Menos un servidor jamas le di mi voto a peña nieto, los quebvotaron a favor de peña sientanse orgullos ahi los resultados.

wpDiscuz