MITOFSKY SE VOLVIÓ LOCO

24 Septiembre 2015

Mitofsky1

Está visto que nadie le hace caso al presidente de la República en el sentido de que ningún funcionario federal puede empezar a promocionarse para lograr la candidatura presidencial en 2018.

Al menos los secretarios de Gobernación y de Hacienda no tienen previsto obedecer ciegamente a su jefe político, y eso quedó demostrado en las encuestas que Mitofsky difundió esta semana, que para variar un poquito, pone cifras que dejan incrédulos a millones de mexicanos.

Si los números que ofrece la “prestigiosa” empresa no fueron promovidos por Miguel Ángel Osorio Chong y Luis Videgaray Caso, entonces tenemos que decir abiertamente que Mitofsky se volvió loco o de plano solo encuestó a los empleados de Gobernación y de Hacienda.

Según Mitofsky, si ahorita fueran las elecciones presidenciales de 2018, Miguel Ángel Osorio Chong ganaría la contienda con un 18.1 por ciento, dejando a Andrés Manuel López Obrador con un 14.8 de preferencias; esto en el primer escenario.

En un segundo panorama, el Peje le gana solo por un punto a Manlio Fabio Beltrones. En el tercer escenario, Luis Videgaray Caso triunfa por escaso margen sobre el líder de MORENA. Es decir, los amigos de Peña Nieto sí le ganan a Andrés Manuel; pero como Beltrones no pertenece a ese grupo, pues simplemente pierde.

Si Mitofsky hizo realmente estas encuestas, entonces el mundo pronto se va a acabar.

¿Qué ciudadanos le dijeron a Mitofsky que Osorio Chong tiene amplias posibilidades de ganar siendo el máximo responsable de la fuga del “Chapo” Guzmán? ¿Acaso no sabemos que gracias al secretario de Gobernación, el exgobernador Ángel Aguirre Rivero no ha pisado la cárcel por el asunto de Ayotzinapa?

Pero lo de Luis Vidagaray Caso es más aterrador, ya que el titular de Hacienda es el responsable de que los pobres sean más pobres, los miserables más miserables, y de que la gente ya ni siquiera pueda comer dignamente por el incremento criminal a los precios de la canasta básica.

¿Mitofsky es tan imbécil como para que los pequeños y medianos empresarios crean en sus encuestas después de que el secretario de Hacienda y Crédito Público los ha dejado al borde del abismo exigiéndoles decenas de millones de dólares en impuestos?

Bueno, a sus amigos y compadres que le regalan lujosas mansiones, no les cobra nada.

Los peor de todo es que Mitofsky piensa que los mexicanos somos tan idiotas como él y piensa que nos vamos a tragar ese cuento de que Miguel Ángel Osorio Chong y Luis Videgaray Caso por arte de magia resultaron ser unos auténtico líderes honestos, transparentes e incorruptibles.

Ojo, mucho ojo, porque esto se empieza a poner muy feo.

Ya empezaron los bombardeos contra los políticos, analistas, intelectuales, periodistas, comerciantes, empresarios, artistas, líderes de opinión y ciudadanía en general, que no simpatizan con el proyecto destructor de Enrique Peña Nieto y sus 40 ladrones.

¿Alguien en su sano juicio votaría por Osorio Chong o por Luis Videgaray en la elección presidencial?

Nosotros tampoco.

Por Luis Enrique Rocha @luis_journalist

Mitofsky2

Mitofsky3




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Son cómplices del Alibaba y sus 40ladrones y la verdad ya estamos hartos de ellos bastas ya

Ya no se llama Mitofsky, desde hace tres sexenios le llamamos “MENTIROFSKY” acá en Coahuila y Durango.

Por eso su mismo nombre lo dice: MITO__fsky

Que ya se nos olvido que Mitofsky a una semana de la elección en Nuevo León ponía a Ivonee Álvarez con una amplia ventaja y ya cómo futura gobernadora de NL

wpDiscuz