MODA. Espectacular Pasarela, Ofreció Victoria’s Secret, en Nueva York.

11 noviembre, 2011

El desfile anual de Victoria’s Secret, en el Lexington Avenue Armory de Nueva York, presentó a las modelos más sensuales del momento, caminando con diminutas creaciones llenas de transparencias, encaje, plumas y otros detalles; tomando en cuenta que los hombres tienen entre sus sueños, ver mujeres guapas y en ropa interior. De  ahí, que las modelos más sexys, se hayan reunido para promocionar la lencería más selectiva del mundo.

Entre las diosas que se vieron en la pasarela, estuvieron la australiana Miranda Kerr, que a pesar de haber tenido un bebé hace pocos meses, ya es motivo de suspiros con su figura de envidia para cualquier mujer. Ella modelo el brassiere “Fantasy Treasure Bra”, con un valor estimado de 2.5 millones de dólares. También, estuvieron  la sudafricana Candice Swanepoel, las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima; así como Doutzen Kroes, Chanel Iman, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson y Erin Heatherton.

Antes de que llegué la temporada fría del año -donde todos buscan los mejores abrigos para taparse de las inclemencias del tiempo- estás bellas mujeres, pueden ayudar al sector masculino, a no ser presa del angustiante clima helado, ya que de sólo verlas, se puede calentar el corazón, a una gran temperatura.

*BACK STAGE, VICTORIA´S SECRET.

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.