Modelo de Playboy será directora de Imagen Institucional en San Luis Potosí

6 diciembre, 2018
Imagen de El Universal

La playmate venezolana, María Fernanda Castrillo, será la responsable del área de Imagen Institucional de la oficina de Comunicación Social en la presidencia municipal de San Luis Potosí, informó El Universal.

El alcalde panista, Xavier Nava Palacios, eligió a la hermosa mujer luego de que la escultural modelo lo acompañara durante su gira proselitista, aunque no se sabe si tiene alguna licenciatura o es pasante de alguna carrera afín con la Comunicación Social.

María Fernanda Castrillo posó desnuda para Playboy Venezuela en 2007, y también se desconoce el por qué llegó a México, y si acaso tiene permiso de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para trabajar en el país.

Nava Palacios puntualizó que contrató a la mujer extranjera, “porque hay que brindarle oportunidad a todos”. Lo curioso del caso, es que hay muchas mujeres en San Luis Potosí con licenciaturas, maestrías y doctorados, en las áreas de periodismo, comunicación social, publicidad y mercadotecnia, y a ellas no se les da la misma oportunidad.

El tener un cuerpo hermoso ha sido una bendición para María Fernanda.

Esta es la mentalidad del panista, Xavier Nava Palacios.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150