Mónica B. Hernández Bennettz y las expectativas del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario

14 Enero 2013

Teniendo como bandera un apreciable trabajo político, así como una loable labor social, Mónica Belén Hernández Bennettz, comienza uno de sus grandes retos profesionales, como titular del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, por lo que se puede asegurar, que este imponente concepto de las artes, tendrá una sólida proyección y difusión.

Buscando siempre alternativas para que la sociedad –en particular las mujeres, jóvenes y niños– cuenten con diversos foros que les permitan explotar su talento natural, Hernández Bennettz, llega a un espacio hecho a la medida de sus inquietudes.

Contando con el respaldo del gobernador mexiquense, la distinguida ecatepense, ha señalado que consolidará al CCMB como un espacio de oferta cultural de gran calidad y calidez para toda la familia, donde las nuevas generaciones aprendan música, danza, teatro, pintura, escultura, cine.

Sin duda alguna, la designación de Mónica Belén Hernández Bennettz, ha sido un gran acierto por parte del gobierno de Eruviel Ávila Villegas, ya que de esa manera encausará con mayor fuerza, su política de combatir la inseguridad, a través de la educación, el deporte y la cultura.

Deseamos todo el éxito a Mónica Belén, esperando que su intenso trabajo, conlleve a mejorar el presente y el futuro de muchos niños y jóvenes. Este tipo de acciones, no sólo tienen que aplaudirse, sino que a la vez como sociedad, nos corresponde apoyarlos de manera intensa.

(EDITORIAL)

*Conoce las actividades del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario:

 ccmbicentenario.wordpress.com

 facebook.com/ccmbcultura

 @ccmbcultura

 @MONICATEPEC




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.