Monreal aplasta al equipo Yeidckol-Batres

29 agosto, 2019

La intensa guerra entre Yeidckol Polevnsky y Martí Batres, contra Ricardo Monreal Ávila, tuvo un nuevo episodio en una sola tarde noche, ya que primero la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA, informó que invalidaba la elección de la presidencia del Senado de la República.

La Comisión justificó su determinación, con base a que senadores de otro partido (Partido Encuentro Social), habían sufragado a favor de Mónica Fernández Balboa; este hecho, provocó la derrota de Martí Batres Guadarrama, quien como todo un radical, señaló que esto había sido por su enemistad con Monreal Ávila.

La presidenta de MORENA, Yeidckol Polevnsky, arropó a Batres.

Desde ese momento, surgieron infinidad de comentarios y declaraciones, la mayoría descalificando el actuar de Ricardo Monreal, quien como coordinador de los senadores de MORENA, ha realizado un trabajo más que sobresaliente, incluso sacando adelante temas más que relevantes para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Todavía la tarde del jueves 29 de agosto, Yeidckol y Martí, celebraban su “victoria moral” contra Monreal. Sin embargo, la noche del mismo jueves, todo dio un giro total, luego de que 42 de 59 legisladores de MORENA, salieran a respaldar la presidencia de Mónica Fernández Balboa.

Ricardo Monreal acudirá al Tribunal Electoral por la decisión de la Comisión.

Sin duda, el zacatecano ha ganado la batalla.

Polevnsky y Batres, pueden seguir llorando.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.