Montserrat Oliver, vive una intensa relación

5 Abril 2016

Vanity_Fair

Por primera vez, una edición mexicana presenta en su portada a la pareja gay del momento, impulsando al mismo tiempo el respeto a las preferencias sexuales de cada persona y erradicando cualquier tipo de homofobia y repudio a los grupos minoritarios en el país.

Resaltando la deslumbrante belleza de Montserrat Oliver, la revista Vanity Fair hace historia al publicar en exclusiva la vida amorosa entre la conductora de Televisa, y la fotógrafa sueca, Yaya Kosikova.

Vanity Fair, cumple un año en nuestro país, y lo celebra de manera espectacular.

La influyente publicación, destaca que la hermosa modelo y Kosikova, se conocieron por casualidad en un encuentro de fotógrafos en Nueva York. La mexicana, señala que se deslumbró con la belleza de la mujer europea de 28 años de edad, 1.80 de estatura, y poseedora de unos ojos azules impresionantes.

Entre el extenso texto de Vanity Fair, donde las bellas mujeres cuentan sus anécdotas y vivencias, resalta la pregunta de la revista sobre su relación homosexual, a lo que Oliver responde: “en este mundo no estamos para juzgarnos, sino para respetarnos y aprender de cada ser humano.

“Yo soy una persona muy honesta, pero pienso que tengo mi intimidad bien asumida desde siempre. No me interesa ocultar mi intimidad, pero tampoco exhibirla. Cada quien tiene lo que quiere y no corresponde a nadie preguntarte: ¿Qué haces tú con tu culo? ¿Verdad?”, puntualiza una de las mujeres más elegantes de México.

Montserrat subraya que el país es muy tradicionalista, que etiqueta y juzga sin saber, pero donde hay cada vez más apertura. “Siento que cada vez más gente ha superado estos tabúes. México más que machista es conservador y de doble moral”, puntualizó.

Con su espectacular portada, Vanity Fair abre un enorme espacio para la tolerancia, considerando que uno de los graves problemas que vive México es la agresión física y verbal contra las personas gay, que en muchas ocasiones ha tenido desenlaces llenos de tragedia y dolor.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.