MORENA alcanza al PRI en Veracruz

2 mayo 2016
Encuesta de El Universal
Encuesta de El Universal

La caída del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, es brutal y nadie puede salvarlo, al menos así lo indica la encuesta del diario El Universal, quien pone a los partidos opositores en igualdad de circunstancias para ganar la gubernatura de esa entidad.

Según los sondeos del influyente periódico, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, tiene el 20.8% de preferencias; el priista Héctor Yunes Landa, se estanca con el 18.1%; y el morenista, Cuitláhuac García Jiménez, levanta el vuelo con el 16.2%, alcanzando técnicamente al candidato tricolor.

Los números son casi idénticos a los presentados la semana pasada por el diario Reforma; aquí la única diferencia es que Cuitláhuac García Jiménez, está a nada de ocupar el segundo lugar de las preferencias electorales.

La encuesta de El Universal, agudiza más la crisis del PRI en Veracruz, la cual se agravó ante la terrible corrupción, nepotismo, abuso de poder, y enriquecimiento ilícito que impulsó el gobernador Javier Duarte de Ochoa para sus familiares y amigos.

El PAN y MORENA crecen en Veracruz; el PRI se desploma, y su caída al parecer no tiene fin.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.