MORENA apabulla a Alfredo del Mazo

6 diciembre, 2018

La LX Legislatura del Estado de México, revirtió la llamada Ley ISSEMYM, con la que se cambió el sistema de pensiones que operaba en la entidad mexiquense, desde agosto de este año, informó el diario Reforma.

El medio de comunicación más influyente del país, indica que dicha Ley fue catalogada como un albazo de la Legislatura saliente, provocando manifestaciones y descontento entre los trabajadores del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios.

Fue el jueves 6 de diciembre, cuando la Ley ISSEMYM, fue revertida por el Congreso mexiquense dominado ampliamente por MORENA. La medida revierte el aumento de las cuotas de aportación de los empleados para el retiro y el cambio del sistema de pensiones que se tenía hacia el de Afores.

Des esta manera queda en vigor, la Ley expedida el 2 de enero de 2002, con las últimas reformas aprobadas en diciembre de 2012. La bancada de MORENA, exigió una revisión exhaustiva de la cuenta pública, ya que el ISSEMYM tiene un adeudo de 3 mil millones 385 mil 674 pesos a proveedores, según el cierre del año fiscal 2017.

Con el regreso de la anterior Ley, se ofrece tranquilidad a más de 375 mil servidores públicos, y casi 60 mil pensionados. Esta acción es un golpe político brutal contra Alfredo del Mazo Maza. El gobernador del Estado de México, está vacío de poder y liderazgo.

MORENA lanzó su primer ataque catastrófico.

El misil pegó directo en el Palacio de Gobierno de Toluca, y estremeció a todos.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150