“MORENA gobierna hoy, pero se irá mañana”: Alejandro Moreno Cárdenas

14 junio, 2019

Después de renunciar a la gubernatura de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, convocó a la unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y exhortó a quienes critican y buscan la división del tricolor, que se hagan a un lado.

En conferencia de prensa celebrada el pasado jueves 13 de junio en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI en Campeche, Moreno Cárdenas, trató de mostrar un reflejo de opositor al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, aunque quizá no lo logro.

La ciudadanía y la clase política, ya no lo llaman “Alito” sino “Amlito”, por su cercanía con el presidente de la República. Incluso se dice que Alejandro encabezará al PRI nacional, gracias al acuerdo que pactó con el mandatario federal.

Mi relación con López Obrador es de respeto institucional. Esta nueva etapa política, será de una oposición firme, decidida; señalaremos los aciertos, pero también los errores y la falta de resultados del gobierno.

“Morena ganó ayer, gobierna hoy y se irá mañana, como ave de paso”, sentenció.

Moreno Cárdenas, también aseguró que el PRI se levantará en 2020, resurgirá en 2021 y recuperará la presidencia en 2024. Además, retiteró su admiración por Luis Donaldo Colosio Murrieta; “gran mexicano, gran priista que impulsó la mayor transformación del partido y su muerte la frenó con procesos abiertos, participativos y democráticos”.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Cristina Sanchez

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja pobre loco y que VIVA MORENA