MORENA pide la destitución de Indalecio Ríos como alcalde de Ecatepec

2 noviembre, 2018
El alcalde de Ecatepec

El Grupo Parlamentario de MORENA en la 60 Legislatura solicitó al presidente municipal de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, y a su comisario de Seguridad Pública, Francisco Andrés Díaz González, separarse de sus cargos, a fin de que den paso a un mejor destino para los habitantes de ese municipio.

“El deficiente trabajo del alcalde ha originado falta de gobernabilidad y una constante violación a los derechos humanos”, manifestó la diputada Claudia González Cerón, en representación de Azucena Cisneros Coss, Elba Aldana Duarte, Faustino de la Cruz Pérez, Camilo Murillo Zavala y Bryan Andrés Tinoco Ruiz, legisladores locales por Ecatepec.

González Cerón, destacó que la inseguridad en Ecatepec, ha rebasado cualquier expectativa negativa en índices de percepción de seguridad. Actualmente, indicó, existen células del crimen organizado que han hecho inoperable y poca efectiva a la Policía Municipal.

Aseguró que asaltos, asesinatos, secuestros, extorsiones, violaciones, feminicidios, robo de autos y cobro de piso son delitos que día con día enfrenta la población del municipio.

“La inseguridad que se vive en Ecatepec tiene nombre y apellido; el responsable, sin duda, es el licenciado Indalecio Ríos Velázquez. Desde esta tribuna exigimos acciones necesarias para recuperar y conservar el orden, para combatir la ola de violencia que hoy se vive en nuestro municipio.

No podemos permanecer indiferentes ante el sufrimiento de nuestra gente que no reclama otra cosa más, que poder realizar sus actividades cotidianas sin miedo a perder la vida o su patrimonio”, expresó la diputada de MORENA.

*Información de la LX Legislatura del Estado de México.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150