MORENA, quitará privilegios a diputados en la Ciudad de México

24 agosto 2015

Morena_DF

*López Obrador pone contra la pared a Miguel Ángel Mancera.

El próximo coordinador de los diputados morenistas, César Cravioto Romero, exhortó al Partido de la Revolución Democrática (PRD), a que apruebe su propuesta de disminuir casi mil millones de pesos del presupuesto de la legislatura local.

“El PRD debe entender que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ya es la primera fuerza política de la capital del país, y si se dicen ‘democráticos’ deben de hacerle caso al pueblo y no a lo que decide un grupo de poder”, puntualizó Cravioto Romero.

Con el ahorro que propone el diputado electo, se podrán entregar 200 millones de pesos a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México; 200 millones más, se destinarían al Instituto de Educación Media Superior del D.F.

Otros 200 millones, se aplicarían al programa de Pensión Universal Alimentaria de Adultos Mayores. Los proyectos de conservación de zonas ecológicas, recibirían 200 millones; y los restantes 133 millones 458 mil pesos se utilizarán para comprar unidades RTP.

En conferencia de prensa celebrada el día de hoy, César Cravioto, enfatizó que debe disminuir el número de asesores de los coordinadores parlamentarios, así como cancelar los bonos de productividad semestrales a mandos medios y superiores.

Punto central, fue cuando el político opositor incluyó en las reducciones al gasto de la Asamblea Legislativa, el seguro de gastos médicos mayores, “para que todos los legisladores acudan al ISSSTE”, subrayó.

Este esquema de austeridad parlamentaria, ha sido muy bien recibida por todos los sectores sociales de la Ciudad de México, sobre todo porque el exceso y los lujos que se daban los integrantes del PRD eran lastimosos para la ciudadanía.

Con esta política de egresos, el partido liderado por Andrés Manuel López Obrador, pone en entredicho la supuesta lucha contra la corrupción que tanto ha presumido el jefe de Gobierno y la dirigencia nacional del sol azteca.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

8 Comentarios Sobre "MORENA, quitará privilegios a diputados en la Ciudad de México"

150

MUY BIEN HAY QUE EMPEZAR A CAMBIAR POR EL BIEN DE MEXICO Y TAMBIEN HAY QUE HACER RECORTE EN EL NUMERO DE DIPUTADOR Y SENADORES Y NO ES JUSTO QUE EL PUEBLO SIGA PAGADO A LOS EXPRESIDENTES YA QUE CUANDO ESTOS ESTUVIERON EN EL PODER SE ENRIQUECIERON A MANOS LLENAS.

esto es el comienzo espero que los demás partidos políticos de este país están para servir al pueblo no para servirse de EL MORENA VA!!!

no hay mejor ideal que la de Andres Manuel, en verdad

Eso es todo se obrador es un honor estar con usted este un líder que necesita los mexicanos que se acabe con los políticos corutos en especial años prijitas

México necesita de Cristo, no necesita de tanto político vividor, es necesario acabar con esa forma de enriquecerse del dinero del pueblo. MORENA es la solución.

Bien hecho, que se implemente, que se invierta correctamente el dinero no que se tire a la basura. Excelente Partido Morena.

Vaya, vaya hasta que alguien Va a hacer algo extraordinario en esta ciudad felicidades sr. Obrador ojalá lo veamos realizado…

En la habitación 112 cuando le bajan a la taza el agua se sale por la coladera.

wpDiscuz