Alemanes, pactaron no masacrar a Brasil

10 Julio 2014

Brazil v Germany: Semi Final - 2014 FIFA World Cup Brazil

*Defensa teutón, indica que respetaron a los cariocas.

La terrible goleada que sufrió Brasil por parte de Alemania, el pasado martes 8 de julio, pudo haber tenido tintes de gran repercusión para la historia del fútbol, ya que los seleccionados teutones tuvieron la oportunidad de masacrar al representativo carioca, según declaraciones del defensa germano Mats Hummels al diario inglés, The Mirror.

El 7-1, se quedó corto; al medio tiempo del partido, los jugadores alemanes (que ya ganaban 5-0) sostuvieron una plática, donde pactaron no hacer más escandaloso el resultado, considerando que ellos mismos veían la posibilidad de marcar más de 10 goles, gracias a la defensa tan débil que presentó el cuadro dirigido por Scolari.

“Dejamos en claro que teníamos que mantenernos concentrados y no tratar de humillarlos. Tienes que mostrarle respeto al rival y era muy importante que hiciéramos esto y no tratáramos de mostrar algo de magia o algo de eso. Era importante que jugáramos nuestro partido por 90 minutos”, aseguró.

Estas declaraciones llegan en un momento muy doloroso para todo Brasil, ya que aún no se han repuesto del devastador resultado. Diversas fuentes periodísticas, señalan que al terminar el duelo contra Alemania, muchos jugadores estaban temblando en el vestidor, ante el descontento social que podía provocar el marcador tan abultado.

En varias ciudades, se colapsó el ánimo de los aficionados brasileños, y comenzaron a incendiar camiones, así como a robar todo tipo de tiendas. El enojo de los fanáticos, se transformó en una ira desbordada, que afortunadamente pudo ser controlada por la policía.

El próximo sábado, Brasil y Holanda, disputarán el tercer lugar del Mundial de Fútbol, y como están las cosas, no se descartan grandes disturbios en caso de que el equipo verdeamarela, fracase una vez más. De hecho, la derrota podría a desencadenar una crisis política de proporciones nunca antes vistas.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.