Memo Ochoa, salva al Piojo Herrera

17 junio 2014

Memo_Ochoa

*Rafa Márquez, también tuvo una destacada actuación, ante Brasil.

El portero mexicano, Guilermo Ochoa, se consagró el día de hoy, como uno de los mejores guardametas del mundo, al ser el protagonista principal del empate a cero, entre las selecciones nacionales de México y Brasil, celebrado en el Estadio Castelao de Fortaleza.

Nadie pudo contra Memo Ochoa, quien hizo gala de sus impresionantes reflejos físicos, y de una gran personalidad debajo de los tres postes. El ex cancerbero del Ajaccio de Francia, hizo todo lo que estuvo de su parte para frenar a la máquina carioca.

En un partido que se luchó los 90 minutos, los jugadores mexicanos tuvieron mucha fortuna, ya que si bien es cierto, mostraron atributos en la ofensiva, también hubo momentos en que las estrellas brasileñas balanceaban el juego a su favor.

Mención especial merece el capitán mexicano, Rafa Márquez, que también defendió con gran fiereza el arco mexicano, anulando por lo menos, tres avances importantes orquestados por el ídolo brasileño, Neymar.

En tanto, el Piojo Herrera, sigue dando signos de total desesperación táctica. El técnico nacional, puso una vez más en riesgo el esfuerzo de sus jugadores, al meter a dos ofensivos más (“Chícharo” Hernández y Marco Fabián), dejando sin refuerzos el esquema defensivo.

Con este resultado, México está prácticamente calificado, a menos que suceda algo realmente desastroso.

*HIMNO NACIONAL DE MÉXICO, EN EL PARTIDO CONTRA BRASIL (VIDEO).




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.