Analistas, dan el título a Alemania

12 junio 2014

Alemania_Brasil_2014

*Brasil, se inunda de fútbol…y de miles de millones de dólares.

El prestigiado mercado de seguro, Lloyd’s, señaló que con base a sus estimaciones, la selección de Alemania es la que alzará con la Copa del Mundo en Brasil 2014. De hecho, pone en la gran final a la selección de España, quien caería con uno de sus principales rivales europeos.

El pronóstico de Lloyd’s, se basa en el precio del conjunto teutón.

La tarea de investigación, se dio en colaboración con el Centro de Investigación de Economía y Negocios (Cebr, por sus siglas en inglés) que ubica a cada equipo en la Copa del Mundo en función del valor colectivo de sus jugadores.

Alemania, España, Inglaterra y Brasil tienen a los jugadores más caros, en ese orden.

Tan sólo Alemania, España e Inglaterra valen juntos más de dos mil 800 millones de dólares. Un jugador inglés, vale más que toda la selección de Costa Rica. La empresa, Sporting Intelligence, también contribuyó al esquema de valor, proporcionado el salario de los jugadores de los 32 equipos que participan en la Copa del Mundo Brasil 2014.

El Mundial de Brasil 2014, se ha prestado para hacer detallados análisis financieros, considerando que los jugadores que participarán en el magno evento deportivo, llegan a cobrar sueldos descomunales. El portugués, Cristiano Ronaldo, y el argentino, Lionel Messi, alcanzan un sueldo de 20 millones de euros anuales.

Sin duda, en Brasil se jugará no sólo fútbol…sino el aumento de valor de selecciones y jugadores por miles de millones de dólares.

*FINAL DE BRASIL 2014: ALEMANIA VS. ESPAÑA (SIMULACIÓN)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.