Luis Miguel: todo un ídolo en Las Vegas

14 septiembre, 2013

Luis Miguel_LasVegas_2013La estrella de la música pop latina, Luis Miguel, recibió el galardón Diamante en Las Vegas, Nevada; acompañado de este reconocimiento, Joe Ripoll, vicepresidente de Caesars Entertainment, le entregó al cantante una proclamación expedida por la presidencia municipal de Las Vegas, nombrando el 13 de septiembre como el “Día de Luis Miguel”, informó la agencia Notimex.

El premio Diamante, fue otorgado por Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de Las Vegas International Press Association (Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión). Por si faltara poco, el mexicano también fue distinguido por parte del Congreso y Senado federal estadounidense, quienes destacaron su carrera profesional.

La entrega de los reconocimientos, se dio en el marco del primer concierto del Sol de México, celebrado la noche de ayer, en la capital del juego, donde tiene previsto realizar algunas presentaciones más, anticipando llenos totales; los boletos para ver al cantante mexicano con motivo de las fiestas patrias, se agotaron de inmediato.

Los hoteles más prestigiosos de Las Vegas, también han anunciado a otros artistas mexicanos para poder complacer a los miles de compatriotas que se reúnen en esa ciudad durante estas fechas; sin embargo, nadie ha podido siquiera igualar el récord que lleva Luis Miguel, considerado todo un ídolo en ese importante lugar del espectáculo.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.