Luis Miguel, envía dos aviones con despensas, para las familias damnificadas de Acapulco

23 septiembre, 2013

Luis_Miguel_Acapulco_El cantante mexicano, Luis Miguel, ha dispuesto de dos aviones con despensas, en apoyo a los damnificados de Acapulco por las tormentas “Ingrid” y “Manuel”, que han dejado a miles de familias sin hogar, una centena de muertos, decenas de heridos y una cifra aún incontable de desaparecidos.

De esta manera, el “Sol de México”, acude al llamado de auxilio urgente que organismos gubernamentales y asociaciones civiles, han lanzado como medida extrema ante el caos que se vive en todo el estado de Guerrero. Diversas agencias, señalan que el astro de la música pop, no había anunciado nada, pero fuentes del aeropuerto de Acapulco, indicaron que la ayuda humanitaria, provenía de Luis Miguel.

Cabe señalar, que decenas de artistas mexicanos, se han aportado donaciones económicas o en especie, para contrarrestar los malos momentos que está pasando la población guerrerense. Es tal el problema en esa región del país, que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, supervisa conjuntamente con todos los secretarios de estado, las acciones de rescate y auxilio a la comunidad.

Semanas atrás, Luis Miguel, realizó un video para promocionar el turismo en Acapulco.

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

graciela

es para que vean , que nuestro artista del siglo es Humano y tiene un corazón gigante . El siempre esta presente en estas situaciones . lo amo y lo apoyo desde Argentina . es la #fuerzaluismiguelera . siempre demuestra su nobleza .