ESTILO. Luis Miguel, Lanza su Nuevo Album “Labios de Miel”.

9 agosto, 2010

El próximo mes de Septiembre, la estrella mexicana Luis Miguel, regresará a los escenarios, con el lanzamiento de su nuevo disco “Labios de Miel”, que saldrá a la venta el 14 de septiembre, para luego ofrecer cuatro conciertos en Las Vegas, informó el portal de la Revista “Quién”.

La disquera de “El Sol”, Warner Music, ha agregado que el intérprete de “Reloj” –canción que hizo mundialmente famoso al fallecido Roberto cantoral–  es el artista de habla hispana más exitoso de todos los tiempos y el primer artista latino en recibir un Disco de Oro en Estados Unidos por un álbum en español. Además de conseguir lleno absoluto en el Madison Square Garden de Nueva York.

Luis Miguel tiene también tener el récord como el tercer artista en el mundo que más entradas ha vendido sucesivamente en un mismo recinto y ser el único cantante en realizar 30 conciertos sucesivos en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México. Ha sido ganador de 10 premios Grammy, cuatro otorgados por la academia norteamericana y seis premios latinos, además de vender más de 50 millones de discos en todo el mundo.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.