Ricky Martin, presentará su show, en el Mundial de Fútbol Brasil 2014

16 agosto 2013

Ricky_MartinLa estrella del pop, Ricky Martin, anunció a la cadena Univisión, que participará con su show en el Mundial de Fútbol 2014 a celebrarse en Brasil. El cantante que ha vendido cualquier cantidad de discos en todo el mundo, también fue una de las principales atracciones en el pasado evento futbolístico de Francia ’98.

El internacional boricua, hizo esta declaración, durante la presentación oficial de su video “Come With Me”, el cual ha recibido excelentes comentarios y ha comenzado a tener miles de visitas en el popular canal de Youtube. Ricky Martín, ha sido elogiado por su triunfal carrera musical; sin embargo, su labor humanista, ha sido reconocida por organismos civiles y gubernamentales.

Es así, como fundó “Ricky Martin Foundation” y creó el proyecto “People For Children” para luchar contra el tráfico y la explotación sexual infantil. Recibió el “Hispanic Heritage Award” por su labor humanitaria junto a “Sabera Foundation” para rescatar a niñas huérfanas de las calles de Calcuta.

@ricky_martin

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.