Nace Citibanamex

4 Octubre 2016

citibanamex

El ejecutivo financiero, Ernesto Torres Cantú, informó el día de hoy que Banamex se convertirán en Citibanamex, proceso en el cual se invertirán 25 mil millones de pesos en los próximos 4 años.

Esta cifra es adicional a los 20 mil millones de pesos que se anunciaron en 2014, señalaron diversas agencias de información. Es importante subrayar que esta noticia es de enorme trascendencia para el mundo financiero.

Torres Cantú, enfatizó que con esta transformación, CitiGroup ha hecho la inversión más grande en el mundo, y no hay una sola que se compare, ya que México es el mercado más importante para esa firma después de Estados Unidos.

Además, destacó que se abrirán sucursales digitales en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Las sedes en la capital del país, serán en la Colonia Del Valle, Pedregal y Polanco.

Para 2017, se tiene proyectado abrir 100 sucursales más.

Dentro de los cambios, Citibanamex planea incrementar 2 mil 500 cajeros automáticos, de los cuales mil 500 serán de última generación. A partir de este martes 5 de octubre, el sitio web será www.citibanamex.com, con lo que se busca revolucionar la atención al cliente.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.