NACIONAL. El Partido Nueva Alianza, Anuncia que Competirán Solos, en el 2012.

20 junio 2011

El día de ayer, el Partido Nueva Alianza –a través de su presidente, Jorge Kahwagi Macari– anunció que participarán de manera única en las elecciones del año 2012. Dicha afirmación, se llevó a cabo durante la Convención Nacional Extraordinaria que congregó a más de mil 200 delegados de este instituto político, en el Distrito Federal. Al justificar la alianza con otros partidos, el titular añadió que el PANAL no trabaja con paquetes, sino con proyectos.

Por su parte, la Coordinadora de Vinculación Nacional, Mónica Arriola Gordillo, recalcó que van a demostrar la fuerza que trae Nueva Alianza en las elecciones presidenciales del próximo año. “Estamos listos para el 2012. No necesitamos hacer alianzas”, puntualizó.

La también coordinadora general de la campaña de Eruviel Ávila Villegas, en el PANAL mexiquense, consideró que a tan solo seis años de la creación de este instituto político, cuentan con una fuerte presencia en todos los estados, por lo que están preparados para competir solos.

Durante la convención, los aliancistas determinaron un receso con el objetivo de llegar con planilla única para la renovación de la dirigencia nacional del partido, programada para el próximo 3 de junio a las 20:00 horas. En esta ocasión solo se tomó la protesta a nuevos consejeros, quienes avalarán la elección interna en esa fecha. En el evento, participaron delegados de todos los estados de la República.

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.