“Nada podrá detener el avance de Huixquilucan”: Enrique Vargas del Villar

1 agosto 2016

 

Enrique_Vargas_Del_Villar

Las estrategias implementadas por el gobierno municipal panista, han dado excelentes resultados hasta el momento, considerando que al inicio de la administración, se encontró una total inoperancia en el tema de protección ciudadana, lo que hizo que los delitos aumentaran al 100 por ciento.

De hecho, la administración blanquiazul, tuvo que empezar a trabajar con 25 unidades, lo que motivo a optimizar recursos materiales y humanos, con tal de ofrecer seguridad a toda la ciudadanía.

A siete meses de gestión las cosas han cambiado sustancialmente.

Hoy día, hay más de 100 patrullas funcionando, con las cuales se han podido instaurar nueve operativos distintos en todo el territorio. De esta forma, se han desarticulado bandas dedicadas al robo a casa habitación, cuentahabiente, narcomenudeo y asalto a transporte público.

Con estas estrategias, se ha logrado reducir el índice delictivo en un 40 por ciento.

Ante los avances obtenidos en el primer semestre, Huixquilucan se ha hecho acreedor a la segunda ministración del subsidio federal del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

El alcalde Enrique Vargas del Villar, puntualizó que el tema de la seguridad es uno de los pilares fundamentales en su gobierno, ya que una familia que vive en paz y armonía, puede fortalecer los valores de respeto, inclusión, tolerancia y amor al prójimo.

Nada ni nadie ha podido detener el gran avance político, social, económico y cultural de Huixquilucan. Todos pueden ver lo que se vive en el municipio. Las mujeres, los hombres, los jóvenes, los niños, las personas de la tercera edad, todos pueden vivir con tranquilidad.

“El reto no es nada sencillo, pero hemos comprometido nuestra palabra de que seguiremos gobernando este municipio. Traemos ganas, esfuerzo, inteligencia, estrategias y voluntad, por hacer de Huixquilucan el mejor municipio de México, y con el apoyo de la ciudadanía, alcanzaremos este objetivo”, puntualizó Vargas del Villar en entrevista con Política y Estilo.

Cabe resaltar, que el municipio de Huixquilucan, es de las pocas alcaldías que ha sido reconocida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), por su incansable trabajo para combatir el crimen organizado.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.