#NarcoReforma

23 abril, 2019

El hecho de que el diario más leído del país, haya publicado en primera plana, la amenaza de muerte del Cártel Santa Rosa de Lima en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, provocó una airada reacción por parte de los simpatizantes morenistas.

Cabe destacar, que en su conferencia mañanera del martes 23 de abril, López Obrador acusó al periódico Reforma de difundir dicha amenaza, donde aparece la dirección del domicilio particular del Ejecutivo Federal.

¿Por qué poner la manta con la dirección? No lo hicieron otros medios. ¿No les parece de mal gusto? ¿Dónde está la ética? ¿Qué no se la dan de gente de bien? No. Es un conservadurismo muy peculiar, no quiero agregar un adjetivo, porque entonces sí sería nota.

“Yo entiendo que hay amenazas. Yo no tengo enemigos ni quiero tenerlos, tengo adversarios y ofrezco disculpa porque tengo que trabajar para garantizar la paz y la tranquilidad; no odio a nadie, pero llevar las cosas a esos extremos, ¿o todo se vale? Yo no tengo ningún problema”, enfatizó el presidente.

Después de lo que dijo AMLO, la red social Twitter mantuvo entre sus principales tendencias, el hashtag #NarcoReforma, donde miles de usuarios se quejaron de la postura del diario de circulación nacional. Los reclamos e insultos, estuvieron a la orden del día.

Andrés Manuel vuelve a enfrentarse con los medios.

Su política de comunicación social, deja mucho que desear.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.