‘Los parquímetros en Ciudad Satélite, han traído beneficios’: David Sánchez Guevara

29 julio, 2013

DSG_PARQUIMETROSEl alcalde, David Sánchez Guevara, señaló que uno de los grandes esfuerzos, llevados a cabo por la administración naucalpense, ha sido el de terminar con las prácticas que perjudicaban a los automovilistas en la zona comercial de Ciudad Satélite, tomando en cuenta que el día de hoy, los vecinos y visitantes de dicha demarcación pueden encontrar espacios libres y seguros para dejar su carro mientras llevan a cabo sus labores.

En entrevista con Política y Estilo, el Presidente Municipal, reprobó cualquier forma de limitar la libre expresión ciudadana. ‘Siempre he sido defensor de la libre expresión y del derecho a la libre manifestación y eso ha quedado claro al mantener una comunicación constante con los naucalpenses, a través de las redes sociales’, enfatizó.

Lo anterior, ante las críticas que acusan al gobierno municipal de haber quitado mantas que expresaban el rechazo a los parquímetros por parte de un grupo minoritario de vecinos de Ciudad Satélite, ante lo cual, el Alcalde afirmó haber amonestado a los funcionarios que, sin consultarle, realizaron dichas acciones.

En este sentido, Sánchez Guevara, indicó que este tipo de expresiones adversas se debe a una desinformación acerca de los beneficios que los parquímetros traen consigo y que se han visto ya reflejados en otras zonas del municipio. En el caso específico de Satélite, la mayoría de los vecinos han constatado que el esquema de parquímetros, también ha servido para mitigar la delincuencia, que había aumentado de manera preocupante.

Asimismo, detalló el alcalde, antes de que se instalaran las máquinas, se tuvieron varias reuniones con los colonos, mostrándoles los beneficios ya descritos, además de manifestarles que lo recaudado en los parquímetros, servirá para beneficiar a las zonas donde se instalen, como hasta ahora se ha venido haciendo.

Por último, David Sánchez Guevara, exhortó a la ciudadanía naucalpense a construir siempre un diálogo sano y respetuoso con sus autoridades municipales, considerando que siempre serán escuchados, y que sus demandas sociales, serán atendidas con prontitud y profesionalismo, ya que el Ayuntamiento que él representa está trabajando arduamente para fortalecer y consolidar la esencia de un gobierno ciudadano en la práctica.

@DavidSanchezG




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.