‘Naucalpan, sólido en lo político, económico y social’: David Sánchez Guevara

2 agosto, 2013

David_Sánchez_GuevaraEl alcalde, David Sánchez Guevara, y el presidente del Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM), Mauricio Valdés Rodríguez, firmaron el día de ayer, un convenio de colaboración donde se incluye asesoría, capacitación y apoyo técnico, además de intercambiar servicios en las áreas de planeación, administración, documentación y vinculación, entre otras.

En ese sentido, el titular de IAPEM, señaló que en muy poco tiempo, Naucalpan no sólo ha estado siguiendo la línea del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, de pensar en grande, sino de hacer las cosas en grande. Asimismo, Valdés Rodríguez, añadió que una vez firmado el convenio, se incluirán programas como el de ‘Prevención del Delito’ o ‘Escuela de Vecinos’, propuestos por el Gobernador.

Por su parte, Sánchez Guevara, añadió que este es un paso muy importante para la administración que él encabeza, tomando en cuenta de que su plataforma de ver siempre hacia adelante, promueve la profesionalización de los servidores públicos. El alcalde, resaltó la trayectoria, prestigio y reconocimiento del Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM).

De la misma forma, el político naucalpense, destacó el ambiente de unidad social que priva en el municipio, lo cual también conlleva a generar un diálogo con personas o grupos que tienen diferentes puntos de vista, pero que al mismo tiempo, procuran el bienestar y el progreso de la comunidad.

Ante esto, David Sánchez Guevara, señaló que el municipio está dando pasos significativos en lo político, económico y social, convirtiéndose en una entidad segura y de grandes oportunidades para la inversión, puntualizando que los logros obtenidos, tienen mucho que ver con el liderazgo y la visión que ha impulsado el mandatario mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.

@DavidSanchezG




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.