Naucalpan, aprueba candidaturas independientes

5 agosto, 2013

David_Sánchez_GuevaraEl alcalde, David Sánchez Guevara, manifestó que la aprobación de las iniciativas de reforma a diversos artículos de la Constitución Política del Estado de México, que avalan las candidaturas independientes y la consulta popular, reflejan y refrendan el compromiso que se tiene en el Gobierno municipal para impulsar la participación ciudadana.

Es así, como el cabildo de Naucalpan, aprobó modificaciones a los artículos 11, 12 y 75 de la Constitución. Cabe señalar, que la consulta popular, ya está contemplada en el Bando Municipal 2013. De hecho, el cuerpo edilicio ha sido pionero en este concepto político ciudadano.

Es importante recordar, que hace algunos días, a LVIII Legislatura del Estado de México, avaló de manera unánime reformas a la Constitución Política local, impulsando las candidaturas independientes, lo cual fue promovido por el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Por esta visión, el mandatario mexiquense, ha obtenido comentarios de reconocimiento total, ya que con este esquema, se está dando paso a una nueva cultura política ciudadana. Ante ello, diversos actores políticos, tanto opositores como correligionarios, han expresado su beneplácito sobre esta trascendental propuesta.

@DavidSanchezG




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.