“Trabajo para toda la ciudadanía, sin distingos partidistas”: David Sánchez Guevara

28 mayo 2014

*Diversos actores, buscan desestabilizar el camino del progreso, añadió.

David_Sánchez_GuevaraEl alcalde David Sánchez Guevara, se deslindó de las acusaciones sin sustento que lo señalan de ordenar cubrir cuotas de afiliaciones al PRI, reiterando que su posición es de servir a toda la ciudadanía sin distinciones políticas, sociales, económicas o religiosas.

En entrevista con Política y Estilo, indicó que sostuvo una plática con el titular del PRI municipal, Fabián Gómez Calcaneo, solicitándole un exhaustivo reporte de cómo se realiza el proceso de afiliación, y le pidió evitar que haya militantes del partido que aprovechen días y horas laborales para realizarlo, en caso de que se hayan detectado casos, como el que se muestra en una grabación.

Cabe recordar, que el día martes apareció un video donde supuesto personal de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, lleva a cabo afiliaciones al Partido Revolucionario Institucional (PRI); sin embargo, la imagen no especifica el lugar y si fue en horas de trabajo.

Sánchez Guevara señaló enérgicamente, que el gobierno municipal no permitirá bajo ningún argumento o motivo, que los funcionarios y empleados municipales trabajen para algún instituto político en particular en horarios donde se tiene que velar por el interés ciudadano.

Esta administración es plural en todos los sentidos, pero no se debe de desvirtuar esta condición. Hay que investigar muy bien el video, que en sí también resulta extraño, ya que hay diversos actores políticos que desean desestabilizar las acciones que hemos llevado a cabo.

Naucalpan es un municipio progresista cien por ciento; estamos trabajando arduamente para seguir consolidándonos como una entidad visionaria, con planes a gran escala, atrayendo inversiones extranjeras y nacionales. Este es el verdadero Naucalpan, y no toleraremos que decaiga el sendero de crecimiento que hemos construido”, puntualizó.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.