Loables gestiones para los diabéticos en Naucalpan

12 junio 2013

Erika_Peralta_LazoDe manera destacada, la Presidenta del Sistema Municipal DIF en Naucalpan, Erika Peralta Lazo, emprende un panorama muy distinto al de las anteriores administraciones, es decir, con una visión acorde a las necesidades de la gente y con un proyecto de inclusión, camina por un sendero de responsabilidad social y de aporte hacia los sectores vulnerables.

La semana pasada, la esposa del alcalde David Sánchez Guevara, logró poner en marcha el Centro de Atención al Diabético (CAD), el cual había sido una gestión demandada por años y que penosamente no se le hizo caso mucho menos se le tomó la importancia debida.

Para infortunio social, el Estado de México, es tal vez la entidad con mayor número de diabéticos –seguramente después del Distrito Federal– pero el hecho de que el municipio naucalpense sea uno de los límites territoriales con la ciudad de México, lo promueve para que su población tenga dicho padecimiento irremediablemente.

Es por eso que la gran gestión de Erika Peralta Lazo, debe de reconocerse, pero aún más, tiene que fortalecerse. ¿Cómo podemos coadyuvar al Sistema Municipal DIF de Naucalpan para que el CAD de los resultados esperados? Muy fácil, sólo hay que involucrar a los vecinos sean o no diabéticos, ya que la cooperación social será determinante para el éxito.

El Centro de Atención al Diabético (CAD), abre una nueva esperanza.

Naucalpan, podrá atender a su ciudadanía diabética.

En Naucalpan, por fin, hay resultados tangibles.

(EDITORIAL)

@PeraltaSanchez




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

[…] con recursos económicos limitados. Cabe recordar, que hace unos días, también inauguró el Centro de Atención al Diabético que apoyará a miles de vecinos […]