NAUCALPAN. Angélica Moya Marín, Recibe Nulo Apoyo de los Militantes Panistas; Activistas, Reclaman el Pago de su Trabajo en Campaña.

12 julio, 2012

La ex candidata panista  la alcaldía, Angélica Moya Marín, recibió fuerte revés de la militancia panista, al desairar su convocatoria de reclamar supuestas irregularidades en la pasada elección del primero de julio, donde resultó vencedor por amplia votación, el priista David Sánchez Guevara.

Alrededor de 150 simpatizantes blanquiazules, se reunieron el día de ayer en la explanada municipal, reflejando la poca unidad que prevaleció en la campaña proselitista de Moya Marín, la cual no fue la aspirante que pretendían apoyar los sectores del Partido Acción Nacional, por lo que el resultado adverso, ya se esperaba desde el inicio de la campaña.

Otro punto que se dio a conocer entre los asistentes, es que el equipo de la ex candidata, dejó de pagar a los activistas que trabajaron los 35 días de campaña, por lo que solicitaron de manera inmediata, se les cumpla con el pago. Cabe mencionar, que los quejosos han acudido a varias instancias partidistas, sin obtener solución alguna.

@angiemoyam

@amoya2012

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.