NAUCALPAN. Azucena Olivares, Anuncia Fideicomiso para los Estudiantes del Municipio.

12 abril, 2011

La alcaldesa, Azucena Olivares Villagómez, reprochó que un grupo minoritario sea el que se oponga a la apertura de la Universidad Pública en el municipio. “El asunto de la universidad de Naucalpan es un tema del cual actores políticos han querido sacar provecho y más en estos tiempos electorales, es lamentable que un grupo minúsculo sea el que se oponga a la universidad”, externó.

Al realizar una gira de trabajo, donde entregó constancias de posesión de bienes a los vecinos de Los Remedios, la Presidenta Municipal, agregó que los opositores a la Universidad, argumentan que con este nuevo plantel se elevará la inseguridad. “Los jóvenes que asistirán son estudiantes, no delincuentes”, exclamó la munícipe, quien estuvo acompañada de Guillermo González Martínez, Presidente del Voluntariado del Sistema Municipal DIF.

Cabe destacar, que para el proyecto de la Universidad Pública, el Ayuntamiento, tiene proyectado 60 millones de pesos, los cuales fueron asignados por la Legislatura local y por la Universidad Autónoma del Estado de México. En este aspecto, la administración municipal ya cuenta con un fideicomiso para que la educación de los estudiantes de Naucalpan sea gratuita.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.