NAUCALPAN. Azucena Olivares, Defiende el Proyecto de la Universidad Gratuita en el Municipio.

10 abril, 2011

Al llevarse a cabo el foro “NaucalMUN 2011, Un Modelo de las Naciones Unidas”; la alcaldesa, Azucena Olivares Villagómez, defendió el proyecto de la Universidad gratuita en el municipio, considerando el trabajo que ha realizado su administración en el desarrollo de los jóvenes.

La munícipe, manifestó que su gobierno, seguirá emprendiendo políticas públicas que beneficien a la juventud, dotando de espacios educativos a las personas de escasos recursos económicos, para que puedan continuar con sus estudios.

Después de reconocer la labor del regidor Arturo Peña Narváez, por la realización de dicho foro; Azucena Olivares, informó que a través de la bolsa de empleo municipal se brinda apoyo a los jóvenes para que encuentren un fuente de ingresos fija; además, a los egresados de las universidades se les ofrecen microcréditos, para que inicien su propio negocio y puedan ejercer su profesión, añadió.

En este espacio de expresión, los participantes desarrollarán habilidades de oratoria, comunicación e investigación; así como competencias como la responsabilidad, tolerancia, trabajo en equipo, toma de decisiones, liderazgo y perseverancia. Al evento, acudieron Rodrigo Arteaga Santoyo, Subcoordinador de Asuntos Internacionales del gobierno del Estado de México; y Melissa Vargas Camacho, Directora del Instituto Mexiquense de la Juventud.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Bien por mi amigo Rodrigo Arteaga. Un joven político ejemplar y preparado. Todo un profesional.
Felicitaciones.

Bertha Gonzalez de Mercado

LAMENTO MUCHO LA SOBERBIA DE NUESTRA PRESIDENTA. LA UNIVERSIDAD, O LAS UNIVERSIDADES, BIENVENIDAS A NAUCALPAN. SOLO QUE EL LUGAR QUE LA SEÑORA DEFIENDE NO ES LA MEJOR OPCIÓN. AUNQUE SU CEGUERA LE IMPIDA VER QUE NAUCALPAN POSEE PREDIOS IDONEOS. SIN AFECTAR DE MANERA CRIMINAL A LOS CIUDADANOS.

El Instituto Político Empresarial (I.P.E.) de Naucalpan, se enorgullece de la política educativa implementada por nuestra alcaldesa, Azucena Olivares Villagómez, quien impulsa en gran manera el progreso de los jóvenes. Así mismo, enviamos un muy afectuoso saludo a nuestro Regidor, Arturo Peña Narváez, quien siempre se ha distinguido por llevar temas de interés y reflexión a los estudiantes universitarios. Felicidades al Ayuntamiento de Naucalpan!

Atte. Amir Aguilar Álvarez, Presidente del I.P.E. Naucalpan.