NAUCALPAN. Azucena Olivares, Entrega la Primera Etapa de Magna Obra, que Costará 140 Millones de pesos.

12 abril, 2011

La Presidenta Municipal, Azucena Olivares Villagómez, inauguró la primera etapa del par vial San Mateo, que conecta de Camino Viejo San Mateo a la Presa la Colorada, siendo que en unos días más, entregará la segunda etapa que transita de la Presa hasta el Retiro.

En este sentido, la alcaldesa, agradeció a los ejidatarios por su disposición para la realización de esta obra y destacó que esta vialidad beneficiará a cerca de 250 mil habitantes de la zona de Rincón Verde, Praderas de San Mateo, el Tejocote, La Presa, San Mateo Nopala, Lomas Verdes y Santiago Occipaco.

Dado el gran impacto de esta obra, se proyectó una inversión de 140 millones de pesos.

El tramo inaugurado, consta de más de nueve mil metros cuadrados de carpeta asfáltica de diez centímetros de espesor, 70 metros lineales de drenaje, además, mil 70 metros cuadrados de banqueta, así como obras complementarias, en donde se invirtieron cerca de 35 millones de pesos.

En otro punto, Azucena Olivares Villagómez, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del mercado de El Molinito, trabajos en los que se efectuará una inversión de casi cinco millones de pesos. Esta rehabilitación constará de la colocación de una cubierta a base de lámina galvanizada intercalada con lámina traslúcida, así como las adecuaciones necesarias a la estructura metálica, reparación de líneas eléctricas, así como mejoramiento de muros y piso de este mercado, todo esto en beneficio de más de 200 mil personas.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.