NAUCALPAN. Azucena Olivares, Inaugura Magna Obra Vial en Lomas Verdes, Invirtiendo más de 100 Millones de pesos.

6 abril, 2011

El día de hoy, la alcaldesa Azucena Olivares Villagómez, inauguró el paso deprimido de la Avenida Lomas Verdes, logrando beneficiar a más de 400 mil automovilistas. Esta importante obra, se realizó con recursos propios del gobierno municipal, redituando positivamente el programar un severo sistema de austeridad, en la reducción de nómina y de salarios a funcionarios, para llevar a cabo importantes objetivos.

Acompañada de Pedro Armando Gómez, Secretario Técnico de la Región Naucalpan del Gobierno del Estado de México; Azucena Olivares, informó que se pudieron contabilizar mil 500 millones de pesos, en el ahorro de las finanzas municipales.

El paso deprimido Lomas Verdes, tuvo una inversión superior a los 133 millones 761 mil pesos y el tiempo de construcción fue de tan sólo cinco meses, periodo por debajo al proyectado inicialmente. Con esta obra se reduce significativamente los tiempos de traslado hacia el Distrito Federal, ya que con el Viaducto Bicentenario, el trayecto de Lomas Verdes al Toreo de Cuatro Caminos es de tan sólo cuatro minutos.

En lo que lleva de gestión, la actual administración municipal, se informó que durante el 2010 se concluyeron 90 obras y actualmente están en proceso 88, las cuales serán inauguradas antes de que termine este mes, excepto el Distribuidor Vial El Molinito y el Par Vial San Mateo.

En otro punto, la alcaldesa también inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de calles y avenidas de la colonia Colinas de San Mateo, así como la construcción de una barda perimetral y la sala de maestros de una primaria y una secundaria, respectivamente, localizadas en la misma comunidad, destinando recursos por 15 millones de pesos.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.