NAUCALPAN. Azucena Olivares, Inaugura Obras con una Inversión de 20 Millones de pesos.

13 febrero, 2011

La Presidenta Municipal, Azucena Olivares Villagómez, inauguró cinco obras viales en distintas comunidades del municipio, así como los trabajos de rehabilitación del Centro de Salud en la colonia Olimpiada 68, con una inversión cercana a los 20 millones de pesos. Además, señaló que en este año continuarán ejecutándose más obras de beneficio social, considerando que a lo largo del municipio se llevan a cabo 88 proyectos viales y comunitarios, los cual se prevé queden concluidos en los próximos meses.

En intensa gira de trabajo, la alcaldesa visitó la Av. de las Fuentes en Lomas de Tecamachalco, la cual se repavimentó con concreto hidráulico, invirtiendo ocho millones 970 mil pesos, beneficiando a más de 100 mil habitantes. En ese lugar, se distinguió la presencia del Presidente de la Asociación de Colonos de Tecamachalco, Rafael Ranero Barrera. En Jardines de San Mateo, Azucena Olivares, entregó la repavimentación de 7 mil 150 metros cuadrados, de la calle Ailes, con un presupuesto destinado de siete millones 940 mil pesos.

Como parte del mejoramiento de infraestructura vial, también se repavimentaron con concreto hidráulico las calles: Reforma, en el Conjunto La Huerta, así como Fresa en la colonia Las Huertas III Sección, en donde con una inversión de un millón 456 mil pesos y 188 mil 133 pesos, respectivamente, se favorecerá a una población de más de 100 mil habitantes.

Otra de las comunidades beneficiadas con estos trabajos fue La Mancha III donde se pavimentó el Andador Margarita y para el cual se destinaron 41 mil 462 pesos. Acompañada por el Director del Instituto Mexiquense contra las Adicciones, Raúl Martín del Campo Sánchez, la alcaldesa entregó la remodelación del Centro de Salud de la colonia Olimpiada 68, en donde construyó un muro de contención de 273 metros cúbicos, un muro de concreto armado de 10.87 metros cúbicos, así como 6.50 metros lineales de escalones, con una inversión de 421 mil 736 pesos.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.